En 10 años la publicidad en redes sociales ha cambiado mucho. Venimos de un tiempo en el que los fans y los clics eran un KPI de valor para las marcas. Hemos heredado un chip en el que intentábamos evaluar el peso que tenían las acciones en social media sin una medición adecuada que nos ayudara a potenciar nuestro negocio. Todo eso ahora ha cambiado.
"Mi marca no debe estar en Facebook", "mis clientes no usan Instagram", "¿cómo sé que ese usuario me va a comprar desde Redes Sociales?"... son preguntas que día tras día oímos de los clientes o que nos plantemos en nuestros propios proyectos, por eso, en este taller abarcaremos las nuevas formas de hacer campañas en redes, la manera óptima de medirlas y también veremos cómo tomar decisiones de inversión en cada canal.
Los nuevos objetivos para hacer campañas en el universo Facebook son el presente y gracias a este taller, aprenderemos a diferenciar formatos para lograr objetivos concretos Y veremos cómo medir de forma eficaz y eficiente el ROI de las campañas en redes sociales, todo ello con el objetivo de ponerte al día para sacar el máximo partido a tu estrategia de socia media.
AFORO LIMITADO. CONFIRMA TU ASISTENCIA.
Gratis para socios de La Fede y Asociación de Marketing de España
25 Noviembre 2025
El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking.
Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid
La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija.
Si ...
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022