En 10 años la publicidad en redes sociales ha cambiado mucho. Venimos de un tiempo en el que los fans y los clics eran un KPI de valor para las marcas. Hemos heredado un chip en el que intentábamos evaluar el peso que tenían las acciones en social media sin una medición adecuada que nos ayudara a potenciar nuestro negocio. Todo eso ahora ha cambiado.
"Mi marca no debe estar en Facebook", "mis clientes no usan Instagram", "¿cómo sé que ese usuario me va a comprar desde Redes Sociales?"... son preguntas que día tras día oímos de los clientes o que nos plantemos en nuestros propios proyectos, por eso, en este taller abarcaremos las nuevas formas de hacer campañas en redes, la manera óptima de medirlas y también veremos cómo tomar decisiones de inversión en cada canal.
Los nuevos objetivos para hacer campañas en el universo Facebook son el presente y gracias a este taller, aprenderemos a diferenciar formatos para lograr objetivos concretos Y veremos cómo medir de forma eficaz y eficiente el ROI de las campañas en redes sociales, todo ello con el objetivo de ponerte al día para sacar el máximo partido a tu estrategia de socia media.
AFORO LIMITADO. CONFIRMA TU ASISTENCIA.
Gratis para socios de La Fede y Asociación de Marketing de España
Powered by Timtul - Copyright 2022